[Hacklabs] hackmeeting-howto

Arnauh arnauh at ya.com
Mon Nov 29 01:16:25 CET 2004

On Sun, 28 Nov 2004 16:59:31 +0100 (CET)
MeSkAliTo NaGuaL wrote:

> He abierto una sección en el wiki de hacklabs.org para poder ir trabajando
> en lo que se decide el montar un wiki por aquí.
>
> http://www.hacklabs.org/wiki.pl?hmtempwiki

El proceso es dependiente del cambio de *ki del HM? Es independiente? O no hay que cambiar el *ki de hacklabs.org?

> En la parte de textos podeis encontrar
>
> http://www.hacklabs.org/wiki.pl?Hmtempwiki_Hackmeeting_Howto

Pensé en crear la pagina, pero tuve una visión apocalíptica con un montón de links chinos y me rajé vilmente :P

--
arnauh [at] ya.com
GPG key ID: 0xB494C125