[Hacklabs] criminalizan el movimiento hacker... otra vez

Lars Gonçalves strafwetboek at causaencantada.org
Tue Oct 5 13:20:56 CEST 2004

He recibido correo pidiendo disculpas y acaban de retirar la noticia.
Pienso que el mensaje les ha quedado claro así que no creo que vuelvan a
cometer ese error, pienso que extender más aún la protesta llegaría a
ser contraproducente, no creo que sea bueno abusar de nuestras fuerzas.

Permanezcamos atentos a los grandes medios, y hagamos exactamente esto
cuando vuelva a suceder.

Enhorabuena a tod at s y que no se nos olvide lo que ha pasado hoy: si
queremos, podemos. Recordémoslo en las horas bajas.

Los grupos pro-patentes siguen haciendo presión en las instituciones
europeas. Que nadie se olvide tampoco de eso.

--- difunde este mensaje.

O 5/10/2004, "Pam amppas" <pam_amppas at yahoo.es> escribiu: