[Hacklabs] [Fwd: [Hacklab-leioa] fsm > taller de los conocimientos libres > X-Evian]

Jon Latorre Martinez moebius at etxea.net
Tue Feb 1 09:51:32 CET 2005

Aupa meskalito,

El dia Mon, 31 Jan 2005 10:56:13 +0100
meskalito at sindominio.net (Meskalito Nagual) escribio:

> Si teneis una lista de paquetes incluidos en la x-evian le puedo echar

Aqui tienes una lista a lo bruto con dpkg -l :

http://www.etxea.net/temp/lista_paquetes.html

Estamos pendientes de una limpieza general y quitaremos algunas cosas,
ya que esta muy cargada.

> un vistazo, y la ultima version esta en sourceforge?

Si, la version en sourceforge (0.5.1-rc2) es la ultima que tenemos.

¡El objeto es hueco... y sigue y sigue... y... oh, Dios mío: está lleno
de
estrellas!
---
Llave pública PGP en: