[Hacklabs] Cambio URL QKalbina

Ruben Pollan meskio at terra.es
Fri Feb 11 14:47:39 CET 2005

El Viernes, 11 de Febrero de 2005 05:56, Jorge Marín escribió:
> PD: mirando el listado de URL's me he dado cuenta de que hay varios
> hacklabs con direcciones de dyndns, o direcciones de sindominio que no
> se entienden mucho, como la del hacklab de Zaragoza
> (http://sindominio.net/zgz-hl) el que necesite un subdominio en
> hacklabs.org que envíe un correo a esta lista.

El hacklab de zaragoza tiene el dominio downgrade.hacklabs.org, ya no estamos
en sindominio. Veo que en la web de hacklabs.org esta mal puesto el enlace
¿alguien lo puede actualizar?

Gracias por avisar.

Rubén Pollán  | jabber:meskio at zgzjabber.ath.cx
Ésta es la historia de una sociedad que se hunde
y mientras cae se repite:
hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien ...
Pero lo importante no es la caída sino el aterrizaje.
                               el odio
Internet Explorer 6 is obsolete. Please upgrade to Mozilla FireFox.
Internet Explorer 6 está anticuado.  Actualícese a Mozilla FireFox.
      http://www.mozilla.org/products/firefox/