[Hacklabs] Re: [wh2001] Re: [KASLab] Agenda Para los Hacklabs

carolina at sindominio.net carolina at sindominio.net
Mon Feb 21 20:21:59 CET 2005

oleeeeee :-)))))
cómo mola....no me lo puedo de creer, es verdad y es posible ;-)
millll gracias ....ahora tocara rellenarlo...mira tú :-D

> Perdón, donde pone Cielito Linux, es Cielito Lindo, en que estaría yo
> pensando....

pues eso digo yo en que estarias pensando, porque mira que relacionarnos
con una secta de ese tipo :-P

bsss

pd: ahhh y cómo se pueden meter cositas...yo quiero tener un usuario de
esos que tienen passwd ;-)