[Hacklabs] Trabajando con mediawiki

MeSkAliTo meskalito at sindominio.net
Wed Feb 23 19:42:42 CET 2005

Estoy trabajando con el mediawiki para un proyectillo que en breve
daré difusión y me parece una evolución realmente buena. Robusto y
bastante seguro.

Ahora estoy tratando darle soporte multilenguaje, pero me está costando
encontrar información al respecto.

En la wikipedia, hay una pagina principal, desde la cual puedes acceder
a los diferentes idiomas http://wikipedia.org y desde allí pulsas sobre
el dibujito de la wikipedia en cada idioma por ejemplo en castellano:
http://es.wikipedia.org/ o ingles: http://en.wikipedia.org

He visto tambien lo de las etiquetas que indican donde encontrar la
misma pagina en otros idiomas, pero no he encontrado cual es la teoria para
crear los espacios en distintos idiomas.

Cuando controle ese aspecto del mediawiki, pido una base de datos para
instalar un mediawiki en el espacio web de hacklabs.org si no hay
inconveniente.

Me parece una herramienta muy potente aunque no se instale un CMS.

AcD
       MeSk

---
For further information consult your pineal gland
---
La segunda vivienda de Discordia en la red
http://www.filentropia.org

Shattered mind of the delirium corporation
http://www.delcorp.org