[Hacklabs] hacklab en panbendito?

David Barbero sico at loquefaltaba.com
Wed Jan 12 10:03:03 CET 2005

Buenas.

Comunicaros que posiblemente mañana tengamos una reunión con las persona
que se puso en contacto con nosotros para la posible creación del nuevo
hacklab. Esta reunión será en el kaslab, por si a alguno os interesa
pasaros, de todas formas ya os mantendremos informados con lo que pase.

Saludos!

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for
people who love UNIX"

Meskalito Nagual dijo: