[Hacklabs] wiki?

xabier xabier at sindominio.net
Thu Jan 13 15:05:25 CET 2005

Drupal o cualquier otro gestor colectivo de contenidos me parece
estupendo. La verdad es que llevamos mucho tiempo con una web
francamente horrorosa (la diseñé yo ;) y la verdad que muy poco útil. En
el transhackmeeting se comentó la urgencia de crear un portal (uno más!)
  sencillo pero útil para poner en contacto a los hacklabs de todo
europa, que sin duda superamos la treintena y apenas nos coordinamos.

La idea original era hacer una especie de ficha por cada hacklab con
nombre, localización, pequeña historia, url, lista de correo, etc.,
luego un pequeño gestor de noticias para cursos, campañas, acciones etc.
sindicable por todos para poner una columnita de nuestras respectivas
webs y finalmente una herramienta para poder compartir y coordinar
acciones y campañas, de tal manera que si un colectivo edita un panfleto
contra las patentes de software el resto lo pueda reutilizar. el tema
del multilinguismo es realmente importante y al menos requeriría
español, inglés, italiano y francés.

Si alguien se anima ha hacer un bocetillo con drupal u otro gestor de
contenidos la verdad es que sería la ostia y sería una gran contribución
a la red inter-hacklabs. si nadie más puede hacerlo yo podría ponerme a
ello en abril... me bajo a madrid y hacemos algo entre manu, carolina y
yo ;P (que nos comprometimos a ello en el thk)

un abrazo,

xabier

McDave wrote:
> ¿Qué tal Drupal? (es una mera sugerencia)

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |