[Hacklabs] PANFLETOS

Nigli niglita at yahoo.es
Sun Jan 16 20:35:47 CET 2005

Hola,

Soy Ana, aunque casi todos me llaman Nigli. La verdad es que me da vergüenza no haberme presentado antes, cuando me apunté a la lista.
Llevo muy poco en esto de los hacklabs y los linuxes y estas cositas...la verdad. Me enteré de que exisitían por el Pilab, en La Piluka y es con ellos con los que me puse en contacto al principio.

Bueno al grano. He echado un vistazo a los panfletos y me encantan. Me ha gustado mucho el de An anargeek manifest y me gustaría traducirlo al español. ¿sabéis si ya hay traducción de este documento? Si no la hay me pondré a ello en mis ratitos muertos.

Salud!
Nigli.

Meskalito Nagual <meskalito at sindominio.net> wrote:
Salud!

Están estupendos.
En cielito se hicieron unos muy guapos, pero se perdió el archivo.

Lo que también molaría es crear nuevos textos sobre los hacklabs
con la experiencia que se tiene ahora.

AcD
MeSk