[Hacklabs] [Fwd: [Hacklab-leioa] fsm > taller de los conocimientos libres > X-Evian]

Meskalito Nagual meskalito at sindominio.net
Mon Jan 31 01:22:59 CET 2005

> yo no entiendo mucho de esto, pero si estais hablando del pure data ese,
> al menos con audio funciona. En el taller de los conocimientos libres lo
> estuvieron mirando y había un tipo que lo pilotaba muy bien y se puso a
> explicarlo a un grupo que andaba muy interesado :-)

El DelVj es un interface para el puredata que permite pinchar video,
haciendo streaming con el,sincronizarlo con la música,  meter busquedas
de imagenes en google, efectos, objetos 3d  y va camino de poderse controlar
con un movil via bluetooth.

Por cierto, creo que el enlace no funciona porque parece ser que
nabla.ath.cx ha tenido un pequeño percance con el calor.

AcD
        MeSk