[Hacklabs] Camisetas Malahack en Cielito Lindo

MeSkAliTo NaGuaL meskalito at sindominio.net
Sat Jul 30 19:26:32 CEST 2005

Bueno, pues este Martes me pasaré sobre las 20:00 a cielito para
ver si vendo las camis que me he traido del hacklab de málaga y
podeis ver en la web del mismo http://delcorp.org/malahack

Serigrafiamos 100 camis para una party en málaga, pero al final
nos salio rana. La pelicula la podeis seguir un poco en los
siguientes enlaces.

El suceso según lo vivio el hacklab:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/07/18/0832232&mode=thread

respuesta de la organización

http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/07/20/1056204&mode=thread

Por cierto estas camis tan subversivas cuestan 6 Eurillos.

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
Tu navegador esta obsoleto, actualizate a Mozilla FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/