[Hacklabs] Re: [Hacklab-leioa] acción p2p: compartir es legal, es bueno y es fácil

xabier xabier at sindominio.net
Wed Jun 1 21:42:31 CEST 2005

Aupa Aktor!

aktor wrote:
> Aupa xabier!

> Me parece una idea genial!!! Eso si, requerirá un montón de curro!

Pues sí, ya la estamos coordinando en la lista de hacklabs:

Aunque vamos a crear alguna lista adicional para coordinarlo todo.
Estaría bien que a nivel local nos coordinaramos para realizar la
acción. Estaría bien que E-ghost (o individualmente quienes os interese)
se uniera a la movida para hacer algo conjunto en bilbo.

> Si la acción tiene apoyos y va hacia adelante, creo que podría hablar
> con Jorge Cortell para que nos echase una mano en la acción, incluso que
> fuese otro partícipe más de la misma.

Pues sí. Ya he contactado con el. En principio vendrá a las jornadas
copyleft de donostia.

besarkadak,

xabier

--
construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |