[Hacklabs] Saludos!

David nogates at sindominio.net
Fri Jun 3 09:17:19 CEST 2005

Q tal:

Bueno, pues me acabo de subscribir a la lista, y como es lo suyo, pues
me presento un poco.

Soy David, junto con atd, los que llevamos el barahacks, miembro de
sindominio, de ruido de barrio y de alguna cosilla más...

Llevaba tiempo que me tenía que meter en la lista, y ha sido ahora, a
ver si podemos montar algo en relación a la semana de rompamos en
silencio por los madriles, cuando ya he dicho: ¡venga, que ya es
hora! ;)

A ver que va saliendo...

Saludos en especial a la gente de sindominio que veo por aquí ;)

Salud!

--

"En un lugar donde las tinieblas nos impiden reconocer el entorno
algunas personas arden... para anhelar el conocimiento de la luz"