[Hacklabs] introducidos nuevos hacklabs en la web hacklabs.org

Jorge Marín jorge.marin at gmail.com
Fri Jun 3 15:47:57 CEST 2005

Vaya, cada día somos más, ¡¡¡enhorabuena a todxs!!!

Un apunte, el Asturlab está duplicado.
Una petición, cambiar la url de la QKalbina a http://www.lacucalbina.org
Una curiosidad, ¿el orden de los hacklabs está por orden de creación?

Un saludo a todxs lxs hacklabitas
Jorge de la QKalbina

PD: recordar que están disponibles subdominios del tipo
http://nombredelhacklab.hacklabs.org y redirecciones de correo
nombredelhacklab at hacklabs.org
--
# Kirbyn Networks - http://www.kirbyn.com
# jorge.marin(at)gmail.com & admin(at)kirbyn.com