[Hacklabs] [SPAM]: cambio de estilo (css) en la web de hacklabs

xabier xabier at sindominio.net
Tue Jun 7 23:03:47 CEST 2005

Hola!

Pues eso que he cambiado el estilo de la web de hacklabs un poquito:

http://hacklabs.org

creo que se ve un poco mal con el explorer pero no me quita el sueño, de
todas formas este apaño estético es un parche porque creo que lo que
tenemos que cambiar realmente es la estructura de la página (un portal
que sindique noticias de blogs de hacklabs + calendario sería lo
perfecto). Sobre todo de cara a la acción p2p y el tema de las patentes...

besos,

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |