[Hacklabs] Re: [SPAM]: cambio de estilo (css) en la web de hacklabs

xabier xabier at sindominio.net
Wed Jun 8 22:33:33 CEST 2005

el hacklab de chiapas es http://www.oventhack.net/ y no .org como lo
está puesto, por favor si alguien lo puede cambiar se agradecería ;)

Simó Albert i Beltran wrote:
> Hola
>
> A Dimarts 07 Juny 2005 23:03, xabier va escriure:

> Gracias, me gusta mucho más que el anterior.
>
> A Dimecres 08 Juny 2005 01:52, Gabriel Ortega va escriure:

> No se que había antes... pero yo quitaría ese
> enlace por lo menos hasta que se solucione...
>
> Si nadie dice nada lo quito.
>
> Hasta pronto

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |