[Hacklabs] (no subject)

hector cranca at gmail.com
Fri Jun 10 11:44:24 CEST 2005

On 6/10/05, Jorge Marín <jorge.marin at gmail.com> wrote:

> Pues a decir verdad nada, simplemente decir el correo que queréis al
> que se redirija, por ejemplo:
>
> Email:
> talaiotic[a]hacklabs.org -> hacklabmenorca[a]gmail.com
>
> Web:
>
> http://proyectohacklabmenorca.blogsome.com ->
> http://talaiotic.hacklabs.org

Pues adelante, esas son las redirecciones que habiamos pensao. :)

Por cierto, si alguien tiene un minuto que rectifique la url del este
> hacklab ya que tiene un http// en medio:
> http://http//proyectohacklabmenorca.blogsome.com

Yo lo haria pero no se como... wikeando en hacklabs.org<http://hacklabs.org>
?
alguien me puede explicar como se hace o donde conseguir un howto
escuetillo?
:::peligro! novato a bordo!::: XDDDD

Por otra parte, ¿creéis oportuno crear subdominios para todos los
> hacklabs? así solo con saber el nombre del hacklab y añadirle
> ".hacklabs.org" sabríamos su web e ídem con su correo
> "[a]hacklabs.org"

Me parece una excelente idea.

Salu2 Jorge