[Hacklabs] Confirmación asistencia

xabier xabier at sindominio.net
Tue Jun 14 17:11:35 CEST 2005

Hola gente,

Lo primero de todo necesito que vayaís confirmando vuestra asistencia,
para ello he habilitado una sección de nuestro maltrecho wiki (que a
estas alturas está casi vació):

http://www.hacklabs.org/wiki.pl?HackLabsCopyleft

Por favor id apuntando vuestra asistencia cuanto antes, es importante
como explicaré más adelante. Por ahora he introducido las siguientes
confirmaciones que me habéis enviado por mail privado o a la lista:
# Ozono Canarias (2 personas)
# Talaiotic Menorca (2 personas)
# Metabolik Bilbo (5 personas)
# Barahacks, Pilab, Ruido de Barrio (4 personas)
# Barcelona Igloolab + Kernel Panic (2 personas)
# Downgrade Zaragoza ?
# Cielito Lindo ?
# HackResi Iruña ?

De los tres últimos sé que viene gente pero no me habéis avisado todavía
exáctamente (o aproximadamente) cuántos seréis.

El viaje lo pagáis y luego allí presentáis factura, kilometraje o lo que
haga falta y se os reenbolsarán los gastos.

Tenemos un ligero problema que quiero trasladar a la lista. Arteleku es
una centro de cultural y artístico, nos dejan dormir allí pero tienen
que hacer un montón de papeleo de seguros y de seguridad como os podéis
imaginar (rollo de responsabilidades por si nos pasa algo, robos, etc.)
porque siempre está cerrado de noche y no es un sitio "oficialmente
habilitado" para dormir. He insistido en que preferimos estar juntas y
pasar la noche con wireless ;). Para arteleku es un esfuerzo
considerable hacerlo de este modo (su alternativa es distribuirnos por
diferentes hostales de la ciudad), lo único que nos piden a cambio es
que (al igual que en cualquier albergue u hostal) demos nuestros datos.
Mañana vuelvo a hablar con el jefe de arteleku y que me dé más detalles.
Por lo pronto es importantísimo, al menos, saber cuantos seremos
(aproximadamente).

besos,

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |