[Hacklabs] sobre patentes de software

Txopi txopi at sindominio.net
Sat Mar 12 21:04:22 CET 2005

Rafiki(e)k dio:
> Hola compas:
>
> Desde el hacklab de Sevilla (www.sevilla.hacklabs.org) nos gustaría saber que
> se está haciendo en cada hacklab en relación con las patentes de software
> (para recoger ideas) y si se podría hacer algo en común, entre todxs lxs
> hacklabs.
>
> UN SALUDO;

En Metabolik aun no hemos hecho nada. Estamos moviendo una reunión de
Aske (grupo de auna a hacklabs, lugs, grupos que traducen software libre
a euskera, etc.) para hablar sobre este tema y barajar posibles
acciones. En e-ghost (grupos de software libre de la universidad de
deusto) ya han hecho una manifestación y tuvo buena acogida. Yo me pasé
(vivo muy cerca) y la verdad es que había muy buen ambiente. Un tipo de
una radio que pasaba por allí se interesó en la historia para hablar del
tema en un programa y tal.

http://barrapunto.com/articles/05/03/11/1257213.shtml

En Metabolik no lo hemos hablado aun (y en Aske tampoco) pero supongo
que estaría bien montar algo similar pero con bastante más gente.
Algunos trípticos informativos... no sé. Estoy elucubrando :)

Y por supuesto, una acción sincronizada con todos los hacklabs del mundo
mundial. Yo lo suelto por si cae, aunque sé que este tipo de cosas (como
cuando la LSSI) desafortunadamente al final no cuajan.

Txopi.