[Hacklabs] sobre patentes de software

Rafiki rafa at nodo50.org
Mon Mar 14 16:20:32 CET 2005

En el Hacklab de Sevilla éstábamos pensando en hacer algun tipo de jornada
relativa a éste tema en semana santa (SSH: Semana Satanica Hack) aquí en
Sevilla. El caso es q podríamos tener reuniones presenciales para preparar
algo en común, no sé cómo lo veis desde otros hacklabs o si bajaríais a
Sevilla en esas fechas...

UN SALUDO;

Rafa

Ruben Pollan <meskio at terra.es> dijo:

--
Rafa
Nodo50.org

"ésto que gané a punta de espada
en algún lugar de la galaxia
luchando de verdad contra el imperio" - Los Planetas

http://www.nodo50.org
http://estrecho.indymedia.org/sevilla
http://www.contra.info/guiacontrainf
http://sevilla.hacklabs.org