[Hacklabs] hacerlo YA

Vanessa Pablos Barroso vanessa_lachina at yahoo.es
Thu Mar 17 19:16:48 CET 2005

Esto siempre es lo mismo... esta claro que nunca vamos a ponernos todos de acuerdo para hacer algo... pero que alguien diga un dia y una hora y todos los que puedan q se conecten al canal y alli debatimos todo lo que tengamos que hacer... si no hay alguien q de el primer paso... NUNCA HAREMOS NADA!! ¿Quien es el valiente?

NOVA <nova at telecable.es> wrote:Y porque no nos movemos que tenemos que hacer para que esto se mueva,
porque yo creo que ganas no faltan.

Y como bien dices quedar con los colegas esta bien pero de vez en cuando
iguale sta bien montar algo conjunto algo que de nombre a HackLabs.

No se yo siempre digo lo mismo si hay que escribir se escribe y si hay
que gritar se grita pero vamos a hacerlo todos juntos y gritemos cuando
gente como xabier nos dice algo asi. Si es que el espiritu lo tenemos
muerto no se que hacemos apuntado a esta lista.

Igual lo que hace falta es alguien que empiece y todo la fila de gente
se movilizara.

Un saludo.