[Hacklabs] campaña patentes

Genís genis at sindominio.net
Sat May 21 09:51:10 CEST 2005

Hola Xabier,

Genial la propuesta. Me estoy mirando el panfleto y me viene a la cabeza
lo siguiente: ¿no es quizás demasiado largo para la gente de la calle no
especializada?

A mi, que estoy politizado, me han dado en alguna campaña contra-algo un
panfleto largo y la verdad es que se me hacía poco apetecible leerlo
todo. No puedo evitar imaginar que puede que un texto en el que queramos
explicar demasiadas cosas no cause el mismo efecto.

¿Qué opináis de lo siguiente? Podríamos reducir la octavilla a nivel muy
cortita (un ejemplo -por otro lado, nada ejemplar, seguro- era la
octavilla que preparamos el año pasado la gente del Tenes777
http://www.champinet.com/tenes777/No_20Patents), y quizás luego preparar
un minidosier con más información, y explicado todo un tanto mejor.
Podríamos completar ese dosier con una extensión sobre los hacklabs,
incluso.

No se, igual no es tan buena idea... puede que sea un poco más de curro,
y no se yo si estam at s tod at s preparad at s para ello.

Salut!