[Hacklabs] acción p2p: compartir es legal, es bueno y es fácil

xabier xabier at sindominio.net
Sun May 22 18:59:17 CEST 2005

MeSkAliTo NaGuaL wrote:
> Me parece estupenda la idea.
>
> Quizás molaría buscar algun refuerzo visual y que le
> de permanencia a la acción. A ver que se ocurre.

No te entiendo meskalito ;(

Yo había pensado hacer que músico comprometidos con el copyleft leyeran
el mismo comunicado en las diversas capitales. Con eso y con una buena
convocatoria mediática tenemos la visibilidad asegurada. También
podríamos usar una versión "adaptada" de la engañosa campaña de la SGAE
contra las p2p.