[Hacklabs] Re: Hacklabs Digest, Vol 25, Issue 9

xabier xabier at sindominio.net
Sun May 22 19:02:10 CEST 2005

hacklab menorca wrote:
> Aupa!
>
> Desde Menorca nos adherimos a la accion!
> Solo un inconveniente (o no)...no hay sede de la SGAE!!!

No problem. Es muy posible que no consigamos permiso para hacer algo así
delante de la SGAE (recuerdo que hace falta permiso del ayuntamiento
para reunirse más de 19 personas en un lugar público). En caso de que no
exista sede de la SGAE o por cualquier razón no podamos hacerlo allí, lo
ideal sería hacerlo delante de un teatro/sala de conciertos público
importante de la ciudad.

> Pero ya pensaremos en algo.
> A mi tambien me parece demasiado largo el panfleto,
> me curro un resumen y os lo envio a la lista, vale?

estupendo!

> Me pensare tambien un diseñito o algo...
>
> bsos  >YÖY<

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |