[Hacklabs] saludos y faqs

David davib at sindominio.net
Mon May 23 14:28:28 CEST 2005

Hola a todos,

Hasta ahora no me había suscrito a esta lista, no sé muy bien por qué,
supongo que la típica pereza de otra lista más, bueno el caso es que
 ya estoy aquí. Para los que no me conozcais he participado en
cielito lindo y el kaslab, aunque desde que vivo en la sierra madrileña tampoco me
paso mucho por ninguno.

El caso es que el otro día ví que el enlace que había en la faq de
hacklabs.org (versión española) había un enlace roto. Así es que copié
lo que había en las faqs del kaslab y comencé a modificarlas primero
para hacerlas más generales y luego porque mi visión de los hacklabs ha
evolucionado. Espero que sirva para animar debates sobre todo de cara al
encuentro de hacklabs que habrá en las jornadas kopyleft ;-)

http://www.hacklabs.org/wiki.pl?FaQs_ES

Saludos!