[Hacklabs] cambio de fechas de las jornadas copyleft

xabier xabier at sindominio.net
Sat May 28 20:16:03 CEST 2005

Lo siento. Va a ser imposible ahora cambiar de fechas. Aunque creo que
los objetivos y las formas de fadaiat y de las jornadas copyleft son muy
diferentes... no sé que decirte. Yo no he decidido cambiar las fechas
nos ha venido un poco impuesto por las circunstancias (Jimbo Wales de
wikipedia sólo podía venir estas fechas). Que nadie piense que lo hemos
hecho apropósito....

Por lo demás lo que más me importa de las copyleft en estos momentos es
que salga bien el taller de hacklabs, no sé qué actividades hay
planeadas para fadaiat pero creo que es muy importante que venga alguien
de cada hacklab a las jornadas copyleft. Se trata de una sesión de
trabajo que creo que será muy importante. Por cierto que en barcelona
todavía no os habéis pronunciado sobre la acción p2p...

besos,

xabier

--
construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |