[Hacklabs] acción p2p: compartir es legal, es bueno y es fácil

xabier xabier at sindominio.net
Sat May 28 21:31:36 CEST 2005

Estupendo!!!

Bueno ya nos comentaréis a ver si os animáis, estoy seguro de que sí ;)

besos,

xabier

carolina wrote:
> buenasss
>
> antonio wrote:
> ~ > En madrid, ruido de barrio llevamos bastante tiempo pensando en montar
>
> hoy hemos quedado una gente, "supuestamente" en una reunion dentro de la
> semana de lucha social que se va a hacer en madrid en julio, sólo hemos
> estado gente del cielito y lavapieswireless asi que la cosa no ha tenido
> mucha más trascendencia, pero si se veia que en proximas reuniones con
> la gente que esta currando la semana , aparte de la realizacion de un
> centro de medios(tarea para la que se nos habia convocado, aunque ningun
> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |