[Hacklabs] cambio de fechas de las jornadas copyleft

monica at dunetna.hn.org monica at dunetna.hn.org
Sun May 29 17:32:28 CEST 2005

Hola,

Soy Mònica del hacklab de Barcelona (kernelpanic). Me apunté a la lista hará
unos días y ya tocaba decir algo, no?

> Por lo demás lo que más me importa de las copyleft en estos momentos es
> que salga bien el taller de hacklabs, no sé qué actividades hay
> planeadas para fadaiat pero creo que es muy importante que venga alguien
> de cada hacklab a las jornadas copyleft. Se trata de una sesión de
> trabajo que creo que será muy importante. Por cierto que en barcelona
> todavía no os habéis pronunciado sobre la acción p2p...
Pues nos venimos, como mínimo yo. No represento a nadie pero kernelpanic me da
permiso para decir que soy de él y comentar cuatro tonterías sobre nuestro
caótico funcionamiento XDDD No sé si ya habéis hablado algo en la lista del
tema de las jornadas de Donostia, si me podéis poner un poco al día...

Saludos!