[hacklabs][hackmeeting] sobre la financiación de las camisetas del Hackmeeting

xabier xabier at sindominio.net
Thu Sep 29 15:20:27 CEST 2005

hola didac,

como ya he comentado en la lista lo mejor es atar esto en el hm mismo,
no vamos a tener problema en ese aspecto.

por lo demás el tema está en adelantar la pasta y es mejor que una
persona/colectivo adelante 200euros a que 20 colectivos adelanten
10euros cada uno. yo, o en su defecto metabolik (¿?) podría(mos)
adelantar 200 euros sin problemas

saludos,