[Hacklabs] Investigación sobre activismo tecnológico en Cataluña

Juan Carlos Aceros joan_aceros at yahoo.com
Thu Aug 31 13:42:03 CEST 2006

Hola a todos

He seguido la lista de hacklabs.org desde hace algunos
meses :).. me interesa muchisimo todo este mundo de
los hacklabs y de hecho, he estado haciendo una
investigación al respecto, como parte del doctorado en
psicología social que estoy realizando (y gracias a
una ayuda del Observatorio Catalán de la Juventud, y a
la colaboración de gente del Kernel Panic, sinDominio,
MataróSensefils y XSF-COOP.NET).  Me gustaría mucho
compartir con ustedes los resultados termporales del
trabajo.  Parte de ellos están en la siguiente URL:
http://wikilab.molekulab.net/tiki-index.php?page=Testigo+Molesto

Allí encontrarán una wiki a la que les animo a
participar :).  Una vez que esté finalizado el trabajo
podría también hacérselo llegar a todos los que estén
interesados.  Mientras creo una página donde pueda
dejarlo a disposición, las personas que lo quieran
pueden escribirme, y yo se los envío por correo.

Saludos

Juan Carlos Aceros