[Hacklabs] Un amigo quiere participar en un hacklab de Madrid

merce illadeltresor at gmail.com
Mon Dec 18 12:28:08 CET 2006

Hola :)

El otro dia, hablando con un amigo, me dijo que quiere meterse en
algun hacklab de Madrid, donde el vive. Me conto que en verano
intento ponerse en contacto con alguno/s y no recibio respuesta. Le
pregunte si habia escrito a la lista o a donde, pero no lo recordaba.

Es timido y no quiere aparecer de buenas a primeras en el hacklab
fisico. Antes quiere ponerse en contacto con alguien.

¿Sabeis que puede hacer?

Gracias :)

M&M
--
"No atendras mes que el merit personal, siguin quins siguin el rang,
l'estat o la fortuna"