[Hacklabs] Un amigo quiere participar en un hacklab de Madrid

Victor cain23 at gmail.com
Tue Dec 19 16:33:04 CET 2006

De todas maneras si se pasa por Seco, lo mejor es que comente por la lista
si va a haber alguien por que las fechas de navidades lo mismo se abre mas
tarde o no hay gente...
Sino pasale mi contacto y me paso el dia que concrete y asi se anima ; )

2006/12/19, Francisco <ffmartin at gmail.com>:

> Hola,
>
> puede ponerse en contacto con el Kaslab, en Centro Social Seco.
> No reunimos casi todos los martes y jueves a partir de las 20:00 H.
>
> Dirección: Calle Seco, 39
> Web: http://kaslab.net/
> Correo: kaslab at kaslab.net
>
> Un saludo,
> Francisco.

Su navegador está obsoleto, por favor actualícelo:
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/