[Hacklabs] ingreso a SD

xabier xabier at sindominio.net
Mon Nov 13 00:24:10 CET 2006

Iepa!

He ingresado 75€ en SD para pagar los gastos de hosting, cuentas, y
lista de correo de hacklabs, que no hemos pagado en muchísimo tiempo.
Espero que os parezca bien. Los 75€ salen de una charla sobre hacklabs y
hackmeetings que dí en Cáceres este verano (me pagaron 150€, de los
cuales 75€ van para el hackmeeting y 75€ van para hacklabs ya que la
charla hablaba 50% de cada ;)

Enfin, como en concepto de HacklabS no tenemos más gastos que la web me
ha parecido lo correcto ingresar la pasta en SD. Por lo demás si alguien
en algún momento consiguiera pasta para los hacklabs si no es mucho yo
creo que sería bueno ingresar algo de dinero en SD cada año. Si
conseguimos mucha pasta igual podemos invertirla en camisetas, pegatinas
o cualquier otra cosilla.

saludos,

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |