[Hacklabs] hackmeeting: remainder de responsabilidades

candela candela at riereta.net
Sat Oct 7 03:34:42 CEST 2006

hola

mmm en casa de herrero cuchillo de palo??
nos tocara a syvic y a mi poner el viernes la charla para el sabado a
las 24h como el año pasado?

francisco, moni no puede por una causa justificada, pero tu?
yo me apunto a echarte cable :)
como vienes una semana antes nos da tiempo a hacer algo, no?

pero cada hacklab pone su granito.
yo ya estoy un poco cansada de que la asamblea de hacklabs de cada
hackmeeting sea los problemas que tenemos en cada hacklab.
(no soy la unica que piensa eso)
sera que tenemos una utopia muy grande y no se cumple en unos añitos.
l*s indigenas de latinoamerica llevan luchando 500 años... :P

asi que mi propuesta es hacer una rueda donde cada hacklab expondra en
10minutos:
que si ha funcionado en mi hacklab y qiero transmitir y enseñar.
si luego algun hacklab qiere contarnos sus penas, le invito a un chupito
de ron en el chillout que llevare botella :)

que pensais?
otras propuestas?
decis algo pronto y proponemos ya el nodo?