[Hacklabs] hacklab de salamanca

Victor cain23 at gmail.com
Mon Oct 16 12:04:39 CEST 2006

Me alegro de ver que se hace algo por Salamanca!
Conoci un chaval por el hacklab de Londres que le interesaria montar algo en
Salamanca, no se si lo mismo incluso esta con vosotros, pero lo primero es
que consigais algo de publicidad para que la gente os conozca y lo mejor es
hacer algun evento aunque sea pequeño, si necesitais gente que de charlas
pedir por aqui que seguro que alguno nos apuntamos...
Suerte y lo que necesiteis preguntar por la lista

2006/10/16, Perki Pat <perki_pat9 at yahoo.es>:

> hola!
> hará un par de años empezamos aquí en salamanca (salamanca ciudad, NO el
> barrio de salamanca) a construir un hacklab, y aunque tuvimos algunos
> problemas para encontrar local, al final desde este verano venimos
> acondicionando uno que ya tenemos casi a punto, aunque tampoco sabemos
> cuánto nos durará.
> Gente de aquí fue al madhack'02 y a iruñea'03. Este año estuvimos apunto
> de ir a mataró, pero al final nos rajamos (mogollón de viaje, pelas,
> teníamos cosas que hacer por aquí... en fin, que nos lo perdimos)

> [...]

Su navegador está obsoleto, por favor actualícelo:
http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/