[Hacklabs] subdominio y proyectos

Carlos González carlosgd at laboratorio3.net
Mon Oct 23 14:21:19 CEST 2006

Hola,

me presento (creo que es la primera vez que escribo a esta lista), soy
carlos del hacklab de málaga, y del hm que fue el momento de poner cosas
en común y vernos las caras la gente de los hacklabs, y socializar,
sobre todo con el último barril de cerveza xD

Aca en el hacklab tenemos montada una centralita telefónica conectada a
varios lados para hacer llamadas a tfnos fijos del extranjero. Ahora
mismo no le damos gran uso, pero conectada con otros asterisk de los
hacklabs podría formar una red interesante para llamar a otros lados y
llegar a mas gente. Hace tiempo hubo una propuesta de hacer enlaces IAX
con los varios asterisk que tenemos funcionando entre los hacklabs,
podría ser un servicio bajo una vpn iterhacklabs o túneles ssl. ¿como lo
veis, alguien se apunta a montarlo?

Para nuestro server que empieza a tener servicios nos seria útil tener
el subdominio malahack.hacklabs.org apuntando con un Cname a
malahack.ath.cx, se puede hacer?

Salud!