[Hacklabs] hack vnc

elduende elduende at electroduende.org
Wed Oct 25 01:57:36 CEST 2006

Buenas!,

Creo que te equivocas de lista, de todos modos te mando unos apuntes:

1) Si quieres tomar el control de una máquina con vnc, tienes mucha
documentación para  consultar en internet, entre otras la que ofrece el
propio vnc.

2) Si quieres hacer cosas más interesantes que "tomar el control" de una
máquina mira "freenx" a ver si te mola...

3) Si quieres cambiar el código fuente de vnc para mejorarlo (eso es hacking
y no lo que pides) pues se aplica el punto 1, consultar la info de vnc y
recompilando que es gerundio que a mi me darías mucha envidia (sana,
claro!).

4) Si crees que esto es una lista de crackers vete dando de baja.

Agur!.