Re: [Hacklabs] ¿DNS caido?

Jorge Marín jorge.marin at gmail.com
Wed Oct 25 19:29:20 CEST 2006

Os cuento lo que sé...

Expiration Date:09-Nov-2007 16:39:59 UTC

El dominio está renovado desde hace días, antes registerfly no era un
registrador oficial por lo que hacía uso de los servicios de otros
registradores, ahora es oficial y está transfiriendo todos los
dominios a su propia empresa, con lo cual yo he renovado pero el
proceso es "transferencia->renovación", ya me pasó con otro dominio
que tengo con ellos y suelen estar algunos días offline, supongo que
tendrán que actualizar su bbdd y saber ellos mismos que tienen ese
dominio, hoy por hoy como para ellos no existe, no me deja hacer
ninguna modificación y por lo tanto arreglar el asunto, cuando les
exista, volveré a poner todos los registros como antes y punto, hasta
entonces, poco puedo hacer, disculpar las molestias ocasionadas, es un
tema del registrador.

Salu2 Jorge