[Hacklabs] hack vnc

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Thu Oct 26 19:50:06 CEST 2006

se ve que hace unos 4 meses se encontró una vulnerabilidad bastante
importante en el protocolo VNC, que si usabas un x-ploit te devolvia el
password de acceso, esto ya lo han solucionado sacando nuevas versiones de
los programas, se recomienda que la gente que lo use y tiene versiones mas
antiguas de este verano las actualize.

para windows recomiendo usar ultravnc, que te permite la transferencia de
ficheros, además de la comunicación con la maquina cliente...

hasta aquí no sé mas :P

Blackhold