[Hacklabs] � web

carolina carolina at sindominio.net
Thu Sep 7 10:01:33 CEST 2006

buenass

> eso es porque el howto y las faq están en el wiki que estaba bloqueado
> para evitar el spam no?

eso he querido suponer :-D ..

> enfin algunos archivos de la web los he creado yo si tienes problemas
> de permisos avisame, todos son del grupo hacklabs (en el que supongo
> que estarás). avisa si necesitas ayuda para algo en concreto. y
> gracias por asumir el trabajo de ir metiendo contenido ;)

mmmm....pues que yo sepa no estoy en el grupo de hacklabs, asi que si
alguien me puede meter estaría guay :-)
luego he entrado en sindominio en la home de hacklabs he encontrado un
directorio con material sobre patentes  y el taller de asamblearismo
(esto supongo que es lo de xabi :-) ) pero  no se donde estan los
archivos del wiki, no me aclaro :-( .... ¿por cierto que hace un spip en
la home de hacklabs??

bss