[Hacklabs] Corregir el subdominio ram.hacklabs.org

Jorge Marín jorge.marin at gmail.com
Sun Sep 17 12:07:43 CEST 2006

2006/9/16, al en blogmail.cc <al en blogmail.cc>:

> El subdominio ram.hacklabs.org no debe apuntar a sindominio.net, debe apuntar a 195.169.149.197 , que es su verdadera IP.

Hecho!

Domain	Type	Class	TTL	Answer

 ram.hacklabs.org.	A	IN	3601	195.169.149.197

> Me gustaría saber quién hizo ese subdominio ahí y por qué, ya que RAM nunca ha tenido relación con sindominio. Cuando el cambio sea efectivo, avisad aquí y a cyberforat AT squat PUNTO net para que hacer el virtualhost

mmmm... nadie hizo ese subdominio, a decir verdad no hay ninguna
entrada ram.hacklabs.org, os explico...

 en su día, cuando se registró el dominio hacklabs.org en el 2002 se
hizo una entrada *.hacklabs.org apuntando a sindominio.net (no sé
quien ni por qué la hizo), luego en el 2003 el control de dns llegó a
mis manos, vía transferencia de dominio de Meskalito, y así se quedó,
pienso que se hizo por comodidad, en vez de añadir una entrada por
cada hacklab se optó por la vía fácil, creo que para evitar estos
problemas de grupos que no quieren que se les relacione con
sindominio, lo mejor es que alguien me pase por privado un copy/paste
de los virtual host que hay en sindominio del dominio hacklabs.org y
se añadan todos a mano apuntando a la ip correcta.

Salu2 y 3, Jorge

# http://www.kirbyn.com
# http://jorge.lacucalbina.org
# jorge.marin(@)gmail.com