[Hacklabs] Sabado 23 Compartir es bueno desde Null-Lab

xabier xabier at sindominio.net
Sat Sep 23 15:27:33 CEST 2006

xabier wrote:
> que bien!!! vamos a colgar la noticia en http://compartiresbueno.net

ups, alguien se me adelanto y ya está subida ;)

> a compartiiiiiiiiiiiiiiir

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |