[Hacklabs] Re: tarjetas x100p

Car todoenrojo at yahoo.es
Mon Apr 9 20:55:24 CEST 2007

Hola!
en el mail al que respondo no venía la dirección de Lluc y no estoy
segur* de que la moderación de la lista de hacklabs haya ido incluyendo
mis últimos mails sobre el tema de la repartición de las targetas... Si
así es, Lluc, supongo que leerás esto, sino Ál, porfavor, mándame su
dirección de mail (o reenvíalo tú mism*)
Lluc, entiendo que estás en Madrid ahora, desde ayer domingo 8 y hasta
el miércoles 11... Yo también ando ya por aquí (en esta capital no
existe eso del lunes de Pascua y toca volver hoy al curro...), así que
hoy o mañana nos vemos y te las doy. Lo único es que tendrá que ser a
partir de las 21h, que es cuando salgo del curro y, a ser posible,
cerquita del centro, que es por donde vivo...
Saludos!!
Carmen.