[hackmeeting] Re: [Hacklabs] jornadas hacklabs verano

Alfonso F R aswarp2002 at yahoo.es
Thu Apr 19 08:45:47 CEST 2007

Apoyo la moción:

MalaquitHack +1

http://es.wikipedia.org/wiki/Malaquita

###############################

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

----- Mensaje original ----
De: MeSkAliTo NaGuaL <meskalito en sindominio.net>
Para: carlosgd en laboratorio3.net
CC: hackmeeting en listas.sindominio.net; hacklabs en listas.sindominio.net
Enviado: jueves, 19 de abril, 2007 0:13:45
Asunto: Re: [hackmeeting] Re: [Hacklabs] jornadas hacklabs verano

Pues igual sería un buen sitio para hacer el hackmeeting si estan
resueltos los principales problemas de infraestructura: agua, luz,
internetes

Me molaría volver por las tierras malaguitas aunque sea un tiempecillo
antes del HM con la excusa de currar para preparar la infraestructura...

Pero si el lugar está activo y hay espacio para almacenar cuerpos
embutidos en sacos, sería una mala propuesta para las interhacklabs?

Que solecillo está empezando a salir para ir a Málaga, no? ;)

> :P
> en Málaga tenemos la Casa Invisible[1], un centro social con poco mas de
> un mes de vida, enorme y con mucha actividad.
>
> el hacklab[2] tal y como venia siendo dejo de existir, quizas a mutado
> cambiando de forma y teletransportandose a otra zona temporalmente
> autonoma con largo futuro creo yo, incluso fuera de este espacio.
>
> de las primeras cosas que se montaron: conexion a interne y el Area
> Telematica
>
> para hacer unas interhacklabs, veamos si hay temas concretos :P, puede
> [...]

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
http://decondicionamiento.org
Hack YouR bRaiN

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.