[Hacklabs] jornadas hacklabs verano

Rho rhorho at gmail.com
Fri Apr 20 11:52:12 CEST 2007

> en Málaga tenemos la Casa Invisible[1], un centro social con poco mas de un mes de vida, enorme y con mucha actividad.
>
> el hacklab[2] tal y como venia siendo dejo de existir, quizas a mutado cambiando de forma >y teletransportandose a otra zona temporalmente autonoma con largo futuro creo yo, incluso >fuera de este espacio.

Buenas, dos preguntillas y un ofrecimiento:

 ¿Que ha pasado con el Malahack? Y entre otras cosas con el proyecto
de Asterisk...

¿La Casa Invisible-Metrolab tiene lista de correo o similar? Es que he
estado ojeando la web y no he podido encontrar nada

Y me ofrezco para echar una mano y puedo prestar algo de hard para
redes y ayuda en caso de que sea necesario y/o se haga el interhacklab

Un Saludo,
Rho.