[Hacklabs] HackLabs en Latinoamerica

d1d4c d1d4c at aktivix.org
Tue Apr 24 00:21:42 CEST 2007

Missatge citat per Morenisco <morenisco at gmail.com>:

> Holas!
>
> Este sabado tengo que dar una charla en una de las dos sedes de Flisol, en
> Lima-Peru, y me anotaron con el tema 'HackLabs en Latinoamerica', genial no?

Olé! qué bueno, enhorabuena morenisco!

> Claro, ahora tengo que obtener la info necesaria...

jeje, sí.

> Bueno, por lo que se, en latinoamerica hay al menos 5 hacklabs, a saber: 2
> en Chile, el hacklab hackreta, mas el hacklab del CDSL (mas redhack,
> virtual), uno en Argentina y uno en Peru.
>
> Alguien tiene mas referencias y/o contactos al respecto, por favor?

Pues si preguntas en la llista[1] de hacklabs.org seguro que alguien te echa un
cable.

A modo de documentación, aunque no directamente sobre los hacklabs de
latinoamérica, sino sobre la red de hacklabs, te puede servir esta entrevista a
patxangas que le hicieron en radiotierra.cl cuando fué el año passado desde
España para Chile, invitado como "portavoz" del movimiento hacklabs en el
estado español para dar una charla (que al final fueron varias, como esta
entrevista) en el enceuntro mayo[3] de chile. O este programa[4] de n33rd_files
donde xabier de metabolic / sindominio, nos habla de los hackmeeting y los
hacklabs en general...

A ver si este trabajo tuyo de documentación y contacto sirve como encima
catalizadora para enredar a los hacklabs de latinoamérica en un peóximo
hackmeeting latinoamericano... ;)

> Saludos y gracias!
>
> Morenisco.

Saludos

/d1d4c

pd: la entrevista a patxangas empieza en el minuto 22:20