[Hacklabs] [hackmeeting] ASterisk en hacklabSevilla

Free fr33manz at gmail.com
Fri Apr 27 13:34:41 CEST 2007

El día 27/04/07, pablov zuckov <pablov en agitacion.org> escribió:

> Hola,

En el hacklab de sevilla, llevamos tiempo con el tema pendiente d montar
> algo con asterisk. Donde podemos conseguir una PCI baratilla para montar una
> centralita??

Hace poco hicimos un pedido conjunto de unas 13 tarjetas para diferentes
hacklabs del estado, si no me equivoco (que alguien me corrija) se hizo el
pedido en una tienda por ebay. Salieron por unos 20 euros cada tarjeta.

Estamos mu verdes en esto asi q lo en lo que podais encharnos una mano..

Está en marcha un proyecto para la creación de una red de nodos asterisk
interhacklab[1] que surgió en la lista de hacklabs. Posiblemente os
interesará.

salud

saludos!

[1] http://null-lab.homelinux.org/mediaw/index.php/Ateriskhacklabs

--
GPG Key ID 53D9EB7C available on keyservers
Key Fingerprint EBA9 286B ACEB C050 507D 96FA 508E EE9B 53D9 EB7C

Null Hacklab - http://null-lab.hacklabs.org