[Hacklabs] ¿Algún programa de gestión para un café?

David nogates at sindominio.net
Sat Aug 25 20:33:06 CEST 2007

Hola!!

El Viernes, 24 de Agosto de 2007, Raúl Vinciguerra escribió:
> Hola a todos,
>
> Me han pedido que mire algún TPV para un café al que suelo ir, he estado
> mirando nTPV (http://www.manaha.com/desarrollo_ntpv.html) y tiene muy buena
> pinta y creo que será el elegido pero... Ahora necesito algo así para PDA's
> y que envíen el pedido a la caja...

Bueno, en el difunto barahacks, pusísmos una temporada a funcionar el ntpv
para la gestión del centro social donde estábamos y su barra... y
sinceramente, a mi no me parecio todo lo bueno que parece desde la web...

Petaba bastante, y esta actualizado hasta KDE 3.2, si no recuerdo mal... osea,
que tendrás que instalar un sistema con estas librerías de KDE... además, hay
módulos que todavía no han sido liberados, como el historial de caja...

Pero prueba, claro! :)

Sobre lo que comentas de PDA... buf, yo no se nada... pero quizá, si las PDA
tienen bluetoothd, puedas mandar la información así, por un XML, fijarte como
hace las inserciones el NTPV en la base de datos, y hacer un sencillo script
que lo haga... pero algo que ya este hecho, ni idea...

mis 2 ¢

Salud!

--
\ Una consigna resuena en las entrañas del mercado.
\ "Todo vale a la hora de hacer dinero".