[Hacklabs] [Null-lab] http://null-lab.homelinux.org/mediaw/index.php/Ateriskhacklabs ESTA Vivo

..:: 1uC4 ::.. esparver at gmail.com
Tue Dec 4 13:11:10 CET 2007

Yo me uno a los esfuerzos de Asterisk, así que Free cuando quieras
quedar una noche de estas para trastear con el tema o durante estas
navidades o este puente.. o cuando sea.. un mail y me presento dnd sea
:)

2007/12/4, irraz <irraz.rulez at gmail.com>:
> Buenas noticias entonces!
>
> Esta bien lo de la cartografía!... he visto un proyecto de rádio... si desde
> null se esta planteando el tema, sería bueno tener presente ese otro
> proyecto ya existente, para no duplicar esfuerzos y compartir experiencias.

> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Cartograf%C3%ADa

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::