[Hacklabs] Capitalismo 2.0

Ál al at blogmail.cc
Wed Dec 12 16:13:46 CET 2007

El 11/12/07, Javier Sánchez <javiktulu @gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Acabo de leer una entrada de un blog sobre un tema que llevo siguiendo
> un tiempo: cómo deliberadamente se le llama "web democrática" a la web
> 2.0 o como se usa el término "democratización de contenidos, productos
> y demás" (véase el famoso libro de "the long tail" y las campañas
> propagandísticas de O'Reilly).
>
> Para el que le interese, el texto es bien cortito pero claro:
>
> http://miguelcalvillo.blogspot.com/2007/12/capitalismo-20.html
>
> Un buen ejemplo de perversión del lenguaje, por lo menos deberíamos no
> [...]

Sí, gracias, lo añado a los enlaces del proyecto Web Libre y punto.

El próximo taller sobre Web Libre y punto será en el HackLab Kernel Panic de Barcelona el próximo día 21 a las 20:00.

También creo que había otro en el HackLab de A Coruña, pero no sé ni se ha hecho ya, ¿alguna información?

http://es.blogxpopuli.org/index.php/De_la_Web_2.0_a_la_Web_Libre_y_punto

PD: Curioso llamarle democratización a "tú trabaja poniendo los contenidos, que nosotros nos quedamos la pasta".</javiktulu>